Obraestudio obtuvo el primer puesto en el concurso de diseño para los nuevos modulos comerciales urbanos que se construiraran en inmuebles a cargo del Instituto para la Economía Social (IPES).

El concurso público liderado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos otorgó a Obraestudio el diseño, desarrollo e implantación de modulos típicos para ventas ambulantes de flores, comidas rápidas y articulos comerciales así como estructuras de servicios como baños y depósitos que serán entregados adjudicados a comerciantes e implementados inicialmente en tres puntos en bogota: Bosa, Los Mártires y 20 de Julio.

 

 

 

Cada uno de los módulos garantiza un alto nivel de funcionalidad y eficiencia, con una propuesta arquitectónica innovadora que contribuirá positivamente a la imagen del espacio público de Bogotá.

 

Espacio Análogo Bosa

Espacio Análogo Los Mártires

 

Los volúmenes y disposición  de las estructuras varían visiblemente según su destinación, estableciendo estructuras de fácil identificación sin que lo anterior signifique ni mayor complejidad constructiva ni incremento en el costo de las mismas.